Inicio

..... mazmela labores .....
...... si quieres contactar conmigo puedes dejar un comentario al final de cada entrada o, si lo prefieres, enviar un mensaje a la siguiente dirección electrónica: mazmela.labores@gmail.com


Chaquetita gris con puntilla. 3-9 meses. VENDIDO

Chaquetita realizada en lana de algodón para bebé en color gris perla. Está adornada con una preciosa puntilla (camanillas como me enseño mi hermosa amiga Teresa de Vestido de Organdí). Adoranda con lacitos en gris más oscuro. Otra de mis creaciones de las que me quedo encantada de presentarosla.
vendido

8 comentarios:

Naim dijo...

es preciosa

mazmela dijo...

Gracias Naim.

Mar dijo...

Hola, soy Mar. Ya me ha llegado la chaqueta y la capots, son preciosas, mas bonita incluso que en la foto. Muchas gracias por la rapidez, y seguro seguro que te comprare mas cosas este invierno.

mazmela dijo...

Hola Mar, me alegro que te gustara. Gracias por tu confianza y cuando quieras algo ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo y muchas gracias. mazmela

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria poder hablar contigo sobre los abrigos para niña y capotitas te he enviado 2 correos, te dejo mi direccion manluc@hotmail.es,

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria ponerme en contacto contigo para comprar, te he enviado un correo , te dejo direccion .. ludyparty@hotmail.com y lourdescapitan@mcapitano.com.
Gracias.

ana dijo...

Hola, soy Ana, llevo escribiendote desde agosto, me gustan tus abrigos y capotitas para mi niña de años, mi correo manluc@hotmail.es, espero poder hablar contigo, gracias

landelin dijo...

Hola, te he enviado varios mensajes sin respuesta, estoy muy interesada en tus labores, por favor podrías hacerme los conjuntos que te encargué?, mi correo es landelin06@yahoo.es, gracias y enhorabuena por las cosas tan bonitas que haces. Estrella.