Inicio

..... mazmela labores .....
...... si quieres contactar conmigo puedes dejar un comentario al final de cada entrada o, si lo prefieres, enviar un mensaje a la siguiente dirección electrónica: mazmela.labores@gmail.com


Chaquetita en malva con puntilla en crudo. 9-12 meses. RESERVADO para Lorena.



Hola, hace días que no me conecto y esta tarde me he propuesto preparar las fotos de lo que ya tengo terminado. Tengo varios mensajes para contestar y espero poder contestaros a todas, que os agradezco vuestro interés. Mientras tanto, os dejo esta chaquetita para que la veáis. A mí me gusta la combinación de colores y me la imagino aconjutada con blanco o gris. Ya me comentaréis, está en venta por 29,00 euros (gastos de envio incluido). ¿os animáis?
VENDIDO

2 comentarios:

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Es preciosa; una maravilla. Me encanta para Carlota, pero no se si le servirá ¿habría posibilidad de una a juego para Nicolás?¿y las capotas?
jolines es que el precio es una pasada...está superbien!!!!
Ana.

mazmela dijo...

Hola, siento decirte que no tengo más hilo de este color. (!qué pena!) por lo que no puedo hacer la capota a juego.