Inicio

..... mazmela labores .....
...... si quieres contactar conmigo puedes dejar un comentario al final de cada entrada o, si lo prefieres, enviar un mensaje a la siguiente dirección electrónica: mazmela.labores@gmail.com


ayer por la noche

Ayer, por la noche, se me fue el blog. Quería poner imágenes de mis labores pero alguna opción que elegí hizo que me quedara sin mi mapa de corazones, espero recuperaros de nuevo. Me pusé manos a la obra, pensé que si no lo reparaba entonces, estaría días sacando un ratito por aquí y por allí para ponerlo al día. Algún gagdet lo he perdido y no lo encuentro más (citas, por ejemplo) pero encontré la manera de colocar todas las fotos del blog para encontrarlas, visualmente, más fácil. En este momento está todo revuelto pero prometo clasificarlo más adelante. Tengo dudas de como clasificarlo, por tallas/meses, colores, estilos, tejido, etc. Admito sugerencias.
Ya voy encontrando truquillos en el mundo de los blogs, además de lo que enseñáis en ellos tenerlos tan bonitos es todo una escuela de aprendizaje. Gracias.

0 comentarios: